La escuela de QuinceTC

Detrás de QuinceTC se encuentra una escuela de español exclusiva, dedicada a sus alumnos, con el interés puesto en que éstos disfruten aprendiendo español, viviendo y sumergiéndose en la cultura española. La atención en los detalles, el cuidado por las pequeñas cosas, hace de nosotros una escuela diferente, en la que te sentirás como en casa desde el primer momento.

Nuestras plazas son limitadas, para poder ofrecer la máxima atención y cuidado a los alumnos durante su estancia con nosotros. Nuestro mayor interés es que la experiencia de inmersión lingüística sea lo más gratificante posible para los alumnos.

Img

La ciudad de León

La escuela de QuinceTC se encuentra en el centro de León, una ciudad medieval, antigua capital del Reino de León, en pleno Camino de Santiago, que rebosa historia por los cuatro costados. Situada a poco más de dos horas de Madrid, tiene monumentos, museos, gastronomía, montaña,... llena de fiestas y tradiciones, no solo en León, sino también en enclaves como Astorga y Ponferrada.

Declarada capital gastronómica española en 2018, es cómoda de visitar caminando y muy agradable de pasear. Famosa por las tapas, los papones, la cecina, la limonada, los pendones, el Santo Grial... León no decepciona a sus turistas

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas: cursos, clases, niveles, reservas, alojamiento... No te olvides de poner tu nombre y una dirección de correo electrónico para que podamos responderte.

Nombre
Correo electrónico
Comentario

Dirección: 

Avda. Gran Vía de San Marcos 4, 1-6
24006 - León (España)

Teléfono: +34 987 23 80 19

Correo electrónico: info@quincetc.es

Skype:quincetc